was successfully added to your cart.

Carrito

Salud

Reishi mejora tus defensas este invierno

By 25 octubre, 2021 No Comments

Cada vez son más las personas que han tomado conciencia acerca de la importancia de cuidarse. Para ello hay muchas maneras y una de ellas es el reishi, una fórmula que protege al organismo de los resfriados y de las gripes. Descubre cómo el reishi mejora tus defensas.

Cómo el reishi mejora tus defensas

La medicina tradicional china se centra, por lo general, en la prevención de las enfermedades y en la consecución del equilibrio del cuerpo. Para ello utilizan el reishi, un hongo que ayuda a conseguir dicho balance y favorece el bienestar en general. Algunos de sus beneficios son:

  • Refuerzo del sistema inmunológico: Este hongo tiene propiedades que ayudan a la mejora del sistema inmunológico siempre y cuando se tome con regularidad. Esto se debe a su alto contenido en antioxidantes como los ácidos ganodéricos y el ácido lucidénico
  • Mejora las defensas: Para todas aquellas personas que tengan las defensas bajas, este hongo puede ser de gran ayuda, puesto que prepara al cuerpo para cualquier amenaza, tanto si es física como si es mental. Asimismo, este refuerzo de las defensas es clave para ayudar al organismo en aspectos mentales, puesto que actúa como mitigador del estrés. Esto es gracias a que contiene minerales como hierro, zinc, cobre, potasio, germanio, y calcio y ayudan a mejorar la actividad mental y la concentración.
  • Reduce la sensación de fatiga: La rutina puede llevar a situaciones de estrés y a que las personas se sientan fatigadas a nivel mental. ¿Cómo combatir esta sensación? Con el reishi, ya que está compuesto por adenosina y guanosina que logran el equilibrio del organismo y lo hacen ideal para personas con estrés.
  • Propiedades depurativas y antiinflamatorias: El hígado se encarga de filtrar la sangre y limpiarla de toxinas, pero no está de más complementar su función con el consumo de reishi, ya que brinda una regeneración más rápida de las células hepáticas. Igualmente, hay que destacar que tiene un carácter antiinflamatorio y que incluso es apto para las personas que tienen problemas respiratorios gracias a sus propiedades antihistamínicas. Esto es posible gracias a los terpenos que forman el reishi y al ácido ganodérico que tiene efecto antihistamínico.

Toma reishi este invierno

Con todo, el consumo del reishi es bastante beneficioso para el organismo y no se trata de un elemento que deba ser consumido solo por un grupo de personas, como deportistas o gente con insomnio, sino que es apto para personas de todas las edades y condiciones. Además, consumirlo de forma regular tiene otros beneficios como el incremento del recuento de las células sanguíneas, las plaquetas, la hemoglobina.

En resumen, todos estos beneficios se pueden notar gracias a que el reishi mejora tus defensas. En función del estado de salud de cada persona, puede optarse por un complemento u otro. Aunque es recomendable obtener el más puro del mercado, que podéis encontrar en Puro Reishi.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply