El consumo de reishi puede ayudar a las defensas del organismo incrementándolas cuando están bajas debido a su alto contenido en antioxidantes como los ácidos ganodéricos y el ácido lucidénico. Contribuye en la protección de afecciones respiratorias.
1. Sistema Inmunológico
2. Descanso y Estrés
El reishi está compuesto por adenosina y guanosina. Estos ribonucleótidos tienen un efecto miorrelajante a nivel del SNC que favorecen el tiempo de sueño y la calidad del mismo. Estas características pueden hacerlo ideal para personas con estrés, ansiedad o dificultad para conciliar el sueño.
3. Antioxidante
El reishi gracias a su contenido en ácidos ganodéricos, ácido lucidénico y ganoderol tiene un alto poder antioxidante. Estos compuestos actuan sobre los radicales libres durante el alto estrés oxidativo que se origina en una actividad deportiva.
4. Intestino y Estómago
El hongo reishi presenta en la parte del sombrero un alto contenido en fibra. La fibra dietética favorece el tránsito intestinal. Esta fibra insoluble ayuda a limpiar el intestino y además mejora la flora intestinal del colon.
5. Actividad Mental
El contenido en minerales como hierro, zinc, cobre, potasio, germanio, y calcio otorgan al reishi propiedades revitalizantes. Estos minerales ayudan a mejorar la actividad mental y la concentración en épocas de mucho trabajo o estudio.
6. Sistema Circulatorio
El uso del reishi contribuye en la mejora del flujo sanguíneo y en el menor consumo de oxígeno del músculo cardíaco.
7. Antiinflamatorio
Los terpenos que forman el reishi son componentes que pueden reducir la inflamación, en parte debido a su efecto antioxidante y también, al acido ganodérico que tiene efecto antihistamínico.
Pruébalo y complementa tu dieta con sus múltiples propiedades.
Si quieres comprar Puro Reishi 100% pulsa sobre el botón.