was successfully added to your cart.

Carrito

Curiosidades

Puro reishi: el porqué de nuestro precio

By 10 agosto, 2021 No Comments

Puro reishi es un producto que llevamos a nuestros clientes y está elaborado en su totalidad con seta reishi pulverizada y que no contiene ninguna clase de aditivo. Debido a que solo trabajamos con estas características del producto. El precio del reishi es mucho más competitivo que en otras marcas porque es 100 % puro y está comercializado directamente en este estado.

A diferencia de otros distribuidores respetamos los controles de alta calidad para proporcionar el mejor producto que puede encontrarse en estos momentos. Se caracteriza por ser el más puro del mercado. Para que de esta forma mantenga todas sus propiedades y ventajas que genera en el organismo. Se trata de un alimento que está constituido por vitaminas del grupo B, al igual que por terpenos, peptidoglicanos o polisacáridos.

Mientras que entre los minerales que aporta en su composición destacan algunos tan necesarios para el buen funcionamiento del organismo como por ejemplo, el hierro, zinc, potasio, cobre o calcio, entre algunos de los más relevantes.

Beneficios en su uso

Esta fórmula permite que su consumo sea muy beneficioso para la salud. Los componentes del reishi refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a potenciar las defensas. Previniendo de esta forma la aparición de algunas enfermedades. Nuestro reishi cuenta con un alto poder de concentración de antioxidantes, como son los ácidos ganodéricos y lucidénico. Además, su consumo habitual protege de las enfermedades en las vías respiratorias (catarros, bronquitis, etc.).

De la misma manera, es un alimento muy importante para favorecer el descanso corporal al contener adenosina y guanosina. No en vano, esta composición ayuda a la prolongación del sueño y a que aumente notablemente la calidad del mismo. En este sentido, es de gran utilidad para combatir el estrés o la ansiedad.

Otra de sus propiedades más relevantes consiste en su elevado contenido en fibra. La fibra resulta imprescindible para proteger los problemas en el estómago e intestino, debido a que este componente favorece el tránsito intestinal y ayuda a limpiar y depurar el sistema digestivo. Mientras que por otra parte, el consumo de este producto tiene un reflejo muy positivo en el sistema circulatorio. Con una repercusión directa en la disminución del consumo de oxígeno por parte de las células, contribuyendo así a una mejora en el estado de bienestar.

El consumo de este alimento, por otra parte, es muy fácil de llevar a cabo. Ya que se puede combinar con otra clase de bebidas, zumos o incluso infusiones, en función de las preferencias personales. No obstante, es muy aconsejable que se conserve en un sitio que sea fresco, seco y sobre todo apartado de la luz. Para que así todas sus propiedades se mantengan intactas en el momento de tomarlo.

El precio del reishi se aplica sobre un bote de 100 gramos y los envíos dentro de España son gratuitos. Los clientes que deseen tener este superalimento que proviene de China podrán satisfacer su demanda comprando en nuestra página web. ¡Disfrutar de sus propiedades es así de fácil con un precio competitivo!

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply