was successfully added to your cart.

Carrito

Sin categorizar

Reishi para proteger tu sistema inmunitario este invierno

By 25 octubre, 2021 No Comments

Recientemente, el mundo occidental se ha hecho consciente de que el reishi mejora tus defensas. Se trata de un hongo, cuyo nombre científico es Ganoderma lucidumque se usa desde hace 2000 años en las culturas asiáticas como medicamento. Actualmente, se cultiva con un mayor control de los factores que influyen en su desarrollo y propiedades. Ahora se consiguen producciones de mayor calidad para el consumo humano.

Componentes biológicos del reishi

Este hongo proporciona un gran aporte de polisacáridos activos biológicamente. Tiene propiedades medicinales especiales. Igualmente, contiene sustancias muy apreciadas en la medicina por sus efectos positivos para el organismo. Se trata de ácidos grasos, alcaloideos Chuang, cumarina, ergosterol, lactomas, manitol y múltiples minerales y vitaminas.

Beneficios del reishi en invierno

Sus propiedades beneficiosas están avaladas por una multitud de estudios científicos. Estos estudios referencia al consumo de componentes puros, no extractos. El reishi es considerado un superalimento por sus reconocidas propiedades, que actúan a dos niveles principalmente: a nivel celular, por sus propiedades antioxidantes que ayudan a retardar el envejecimiento y protegen las células de la acción de agentes externos que las deterioran. Y a nivel inmunológico, gracias a que contiene un alto contenido en antioxidantes como los ácidos ganodéricos y el ácido lucidénico.

El reishi fortalece las defensas

El reishi se utiliza para mejorar las defensas. Incrementa las defensas cuando el nivel no es óptimo o cuando el organismo necesita un aporte extra, por ejemplo, en la época invernal.

El sistema inmune humano reacciona favorablemente y se estimula ante las sustancias polisacáridas que contiene el hongo. Su consumo ayuda directamente en el fortalecimiento de las defensas ante procesos o enfermedades infecciosas como la gripe o un catarro. Acorta considerablemente la duración de la enfermedad o la convalecencia. La recuperación completa llega en poco tiempo incluso para enfermedades como el herpes.

Para su consumo, es importante elegir un producto 100 % puro. Solo así contendrá todas las propiedades indicadas de forma garantizada. El formato puro se obtiene si el hongo es pulverizado de forma mecánica sin usar ningún aditivo ni ingrediente químico que modifique sus cualidades. La denominación “puro” es muy útil para diferenciar el producto de otros existentes en el mercado fabricados con el extracto de la seta.

En invierno es aún más útil su consumo, ya que el reishi mejora tus defensas. En Puro Reishi obtenemos el mejor producto traído directamente desde su lugar de origen, Japón, y cultivado de forma natural. Nuestro reishi no incluye aditivos ni conservantes y se cultiva de forma ecológica. Así se garantizan sus propiedades. Visita nuestra web y compra tu reishi puro de la mejor calidad ahora.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply