Condiciones Generales

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

El acceso y uso del presente sitio web exige la total aceptación de las normas de utilización que se hallen incluidas en el mismo en cada momento, lo cual cada usuario acepta tácitamente con el simple acceso a las mismas.

PRODUCTOS PURO REISHI®

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada internet y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Puro Reishi no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en los foros de esta web que son escritos por terceras personas ni por los contenidos enlazados a otras web, siendo su función meramente informativa.

ENVÍOS

Los envíos se procesarán y realizarán de lunes a viernes en días no festivos. Todos los envíos se realizarán por agencia de transporte contratada por Puro Reishi. Actualmente solo se sirven pedidos para provincias españolas en la península. El envío es gratuito no se aplicará ningún coste extra.

CAMBIOS,DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS

Debido a que lo que vendemos son alimentos, no se aceptarán cambios, devoluciones,  rembolsos de ningún tipo, exceptuando aquellos casos en que el envío llegue en mal estado. Ante cualquier duda por favor pregúntenos antes de finalizar su pedido al 617 332 850 o escribanos a info@puroreishi.com

PAGOS SEGUROS ONLINE

Toda la web de Puro Reishi está cifrada bajo SSL Geotrust.

En estos momentos los pagos por PayPal se realizan fuera de nuestra web a través de la plataforma segura PayPal. Puro Reishi no accede a ninguna información personal. Los pagos por tarjeta de crédito se realizan a través del TPV de STRIPE cifrada bajo SSL.

PAGOS OFFLINE

El pago por transferencia bancaria está permitido para cualquier importe. En el caso de optar por esta modalidad, una vez finalizado el pedido vía web se le enviará a su email el número de cuenta donde realizar el ingreso. Cuando hayamos recibido el importe se le enviará su pedido por el método de transporte seleccionado.