was successfully added to your cart.
Curiosidades

Reishi, el agente anticancerígeno desconocido

By 8 noviembre, 2018 No Comments
Reishi, el agente anticancerígeno desconocido
5 (100%) 1 vote

El reishi agente anticancerígeno, también conocido como Ganoderma lucidum y lingzhi, es un hongo milenario que crece en varios lugares cálidos y húmedos de Asia, especialmente en Japón, de donde se le considera originario.

También conocido como el hongo de la inmortalidad, contiene polisacáridos y una clase de compuestos llamados triterpenos. Los estudios in vitro han demostrado que tiene efectos citotóxicos en las células cancerosas y consecuentemente mejora el estado de pacientes con esta enfermedad.

Además, esta sustancia tiene otros muchos efectos beneficiosos, como el fortalecimiento del sistema inmunológico, la reducción de la fatiga y la depresión, ayuda a conciliar el sueño y la potenciación de la salud cardiovascular.

Detención del ciclo celular cancerígeno

Los estudios in vitro sugieren que sus triterpenos y polisacáridos afectan la señalización celular en las células cancerosas. Demuestran que los extractos de Hongo reishi regulan a la baja la señalización, así como inducen la detención del ciclo celular, la apoptosis (una vía de destrucción celular) y la autofagia.

Evidencia a favor de la actividad anticancerígena

De esta forma, los pacientes que toman reishi experimentan una mejor respuesta a la quimioterapia o radioterapia, según los citados estudios. Su ingesta, además, aumenta el porcentaje de células positivas y el número de leucocitos. Otras consecuencias beneficiosas incluyen el incremento de la actividad de las células NK y la proporción de CD4 / CD8.

Además, en un pequeño ensayo controlado aleatorio, 5 de cada 40 pacientes con cáncer ginecológico experimentaron una estabilización de la enfermedad, como resultado de una terapia de rescate con un extracto de esta sustancia.

Aumento del consumo

Muchas personas consumen este hongo debido a sus posibles propiedades para combatir el cáncer. De hecho, un estudio de más de 4000 supervivientes de cáncer de mama encontró que alrededor del 59 % lo consumía.

Varios estudios de probeta han demostrado que puede conducir a la muerte de células cancerosas. Aunque esos resultados no necesariamente equivalen a la efectividad en animales o humanos, algunas investigaciones han investigado si podría ser beneficioso para el cáncer de próstata, debido a sus efectos sobre la hormona testosterona.

Si bien un estudio de caso mostró que las moléculas encontradas en este hongo pueden revertir ese tipo de cáncer, no existen resultados totalmente concluyentes al respecto.

El reishi también se ha estudiado por su papel en la prevención o la lucha contra el cáncer colorrectal. Algunas investigaciones han mostrado que un año de tratamiento disminuyó la cantidad y el tamaño de los tumores en el intestino grueso.

Además, un informe detallado de varios estudios indicó que el hongo puede aumentar la actividad de los glóbulos blancos del cuerpo, que ayudan a combatir esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Sin embargo, los investigadores afirman que el reishi agente anticancerigeno debe administrarse en combinación con el tratamiento tradicional en lugar de reemplazarlo. En este sentido, Puro Reishi es una tienda online de reishi con el mejor producto en el mercado. Se pueden obtener grandes beneficios para el organismo con su consumo.

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply