was successfully added to your cart.
Beneficios

Afronta la gripe y el resfriado con reishi

By 15 octubre, 2018 No Comments
Afronta la gripe y el resfriado con reishi
5 (100%) 13 votes

Las investigaciones sobre reishi arrojan unos resultados incontestables: su consumo habitual protege al organismo de la gripe y del resfriado. ¿Por qué? A continuación, se exponen las bondades de este hongo medicinal.

Las propiedades del reishi

Esta seta milenaria, conocida también como Ganoderma Lucidum, comenzó a usarse hace 2000 años en Japón y en la medicina tradicional china. Entre sus propiedades más importantes deberían subrayarse las siguientes:

– Su alto contenido en antioxidantes. Evitar la oxidación celular es imprescindible para poder mejorar el funcionamiento del organismo.

– La estimulación del sistema inmunitario. Fortalece las defensas y consigue acelerar el proceso de curación de cualquier enfermedad. Además es esencial para evitar contraer el resfriado común y el virus de la gripe.

– Es un antiinflamatorio natural. Idóneo para enfermedades reumáticas y para paliar los síntomas de dolencias musculares.

– Regenera las células. Tanto las hepáticas, como las afectadas por enfermedades como el cáncer. Incide directamente en la creación de células más fuertes y en plenitud de facultades para combatir cualquier tipo de anomalía.

– Ayuda a metabolizar las grasas y a eliminar toxinas. Evita que el organismo se llene de sustancias tóxicas ayudando a su eliminación natural.

Resfriado con reishi¿Todos los suplementos de reishi tienen la misma calidad?

En no pocas ocasiones, podrá tomarse un suplemento de reishi y no notar ninguno de los efectos anteriores. Las marcas comerciales suelen mezclar este hongo con una serie de ingredientes complementarios que le restan su eficacia al principal.

¿Cómo se debe tomar el reishi en polvo?

Es aconsejable tomarlo en el desayuno o en la merienda. Se pueden tomar hasta tres gramos al día. Ha de diluirse en algún líquido. Si es posible, un zumo de frutas natural puede ser la mejor manera de beneficiarse de sus propiedades.

Una cucharadita de café es suficiente en cada toma. Progresivamente se irá notando una mejoría que se reflejará en el organismo de modo natural. La persona se sentirá más fuerte, menos proclive a la enfermedad, e incluso más relajado al tener este ingrediente cierto poder ansiolítico e incluso hipnótico. También puede tomarse antes de dormir.

En Puro Reishi se le presta especial atención al contenido de los suplementos ofertados. Por esta razón, se sirve el producto en polvo y sin ningún tipo de aditivo. Tras deshidratar la seta, importada directamente de Japón, se procede a su molido de forma cuidadosa y al envasado. Es decir, no se minimiza el efecto de esta seta y se sirve con todo su potencial para que surta los efectos deseados. Es el único producto del mercado que ofrece un 100 % de reishi sin aditivos.

Considerado el rey de la Medicina Tradicional China, el hongo reishi es un  multiuso atesorado durante siglos. Es una poderosa hierba tónica con estatus de nivel antitumoral, ha demostrado que reduce la presión arterial, reduce los niveles de colesterol y equilibra el azúcar en la sangre. También está cargado de propiedades antibacterianas y antivirales, lo que lo convierte en una herramienta útil en la guerra contra el resfriado común y la gripe.

Quizá hayan quedado más claras las distintas conclusiones a las que han llegado las investigaciones sobre el reishi realizadas recientemente. Afrontar el otoño y el invierno de forma más sana y saludable que nunca es posible con la ayuda del reishi. Visita nuestra tienda y comienza a notar los beneficios del hongo reishi.  ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply