was successfully added to your cart.

Carrito

BeneficiosSalud

Combate las alergias con el hongo reishi

By 4 marzo, 2022 No Comments

Evita las alergia tomando Reishi. A continuación, exponemos las propiedades de este hongo y cómo la micoterapia puede ayudarte a superar los síntomas más habituales.

¿Cómo contribuye el hongo Reishi a paliar las consecuencias de la alergia?

Lo usual es que los síntomas de la alergia comiencen al entrar por las fosas nasales el alérgeno correspondiente (polen y gramíneas, mayoritariamente). Combatirlos es más fácil con el hongo Reishi, ya que contiene:

  • Lanostina. Incide en el funcionamiento de las glándulas suprarrenales (generan cortisol y un nivel demasiado bajo implica el aumento de posibilidades de padecer una alergia) y facilita que el organismo asimile los síntomas progresivamente.
  • Antioxidantes. Refuerzan el sistema inmunitario y previenen las reacciones adversas, como el picor o el escozor en los ojos.
  • Ácidos ganodéricos. Son un antihistamínico de enorme eficacia, lo que hace que las crisis sean más fáciles de superar.
  • Triperpenoides. Desinflaman las vías respiratorias, facilitando la respiración.

Los efectos del Reishi también son eficaces si la persona tiene alergia al moho, al pelo de mascotas o a los ácaros.

Las ventajas de tomar Reishi para la alergia

La primera es su poder descongestionante, que evita la sensación de asfixia en las alergias respiratorias. Su poder mucolítico facilita la expulsión de fluidos y estimula la función hepática contribuyendo a la eliminación de los tóxicos acumulados en el organismo. Además, controla la respuesta Th2 a los síntomas, lo que evita que terminen por alterar la calidad de vida del paciente.

Los extractos puros se consideran nutracéuticos, que pueden tomarse durante una larga temporada. Ello conlleva a que también sea posible beneficiarse de otras virtudes de esta seta, como su eficacia como ansiolítico o para regular el nivel de colesterol en la sangre. Es importante subrayar que, en ocasiones, las alergias se producen por errores en la impermeabilidad del revestimiento de los intestinos. Esta circunstancia contribuye a un aumento sensible de la reactividad ante lo que provoca la alergia. El Reishi contribuye a mejorar este revestimiento y a restaurar su función original.

¿Existen estudios oficiales que confirmen que el Reishi es recomendable para combatir la alergia?

Sí. Las universidades de Hiroshima y Harvard realizaron diversas investigaciones en las que se confirmaba todo lo anterior. Igualmente, al tratarse de un ingrediente natural, se evitan los efectos secundarios que provocan los antihistamínicos químicos (somnolencia, falta de concentración, etcétera).

Ahora bien, en las conclusiones de los estudios efectuados se determina que el Reishi y las alergias forman un binomio indivisible, pero con matices. Resulta indispensable consumirlo en polvo y sin ningún tipo de aditivo. El que tenemos a la venta en Puro Reishi cumple con estos requisitos. Nos limitamos a deshidratar las setas y a molerlas antes de su envasado.

De este modo, resulta más fácil diluir el producto en cualquier líquido y tomar una dosis apropiada diariamente. Progresivamente, se va notando cómo el organismo se adapta mejor a la exposición directa al alérgeno correspondiente. Así, la frase evita la alergia tomando Reishi invita a evitar el uso de pastillas que terminan por alterar la salud digestiva de forma gradual.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply