was successfully added to your cart.

Carrito

Curiosidades

Cómo tomar reishi durante el invierno

By 19 enero, 2022 No Comments

Importancia del consumo del reishi en invierno

El reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo milenario procedente de Asia que crece en los troncos de los árboles en descomposición. Se trata de un elemento utilizado en la medicina tradicional china. Sus compuestos lo convierten en un gran antiinflamatorio y en uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen, causando múltiples beneficios para nuestra salud y bienestar.

Cuando se acerca el invierno, su consumo se vuelve todavía más relevante, puesto que el reishi protege nuestro sistema inmunitario e incrementa las defensas. Así que se recomienda consumirlo especialmente cuando el organismo requiere de un mayor aporte de energía.

Como tomar reishi en invierno

El reishi puede ser consumido de diversas formas, pero la mejor forma de tomarlo es en polvo. Se puede mezclar con líquidos como el agua, el té, las infusiones… aunque la forma más recomendable de consumirlo es con zumo de naranja. Este alimento está constituido por vitaminas del grupo B, que contienen propiedades beneficiosas para la salud de las personas.

Algunos de los beneficios del reishi son los siguientes:

✔️ Mejora e incrementa nuestras defensas, ya que uno de los componentes de este hongo son los beta-glucanos.

✔️ Actúa como un antihistamínico. El reishi disminuye los procesos alérgicos ya que es un inhibidor de la histamina, y cuenta con propiedades ventajosas como el triterpeno y terpenos ácidos.

✔️ Debido al elevado contenido en fibra que contiene este hongo, favorece nuestro tránsito intestinal.

✔️ Gracias a las propiedades que posee la vitamina B, el reishi ayuda a nuestro aparato cardiovascular y a nuestro sistema nervioso.

✔️ Actúa como un antiinflamatorio. El reishi ayuda a reducir las inflamaciones gracias a los terpenos. Debido a su efecto antioxidante, también son efectivos en las inflamaciones.

✔️ Los polisacáridos y antioxidantes como el ganoderol y los ácidos lucidénico y ganorédico potencian la regeneración de las células, actuando como un remedio contra el envejecimiento.

Además, el reishi favorece la conciliación del sueño y es totalmente recomendable para los deportistas.

Reishi puro

El mejor reishi del mercado y el más puro 100% es el reishi en polvo. En Puro Reishi podrás comprar reishi en polvoya que de este modo nos aseguramos de que mantenga todos sus beneficios y propiedades, además de ser muchísimo más sano, ya que no presenta los aditivos que encontramos en el reishi distribuido en formato de cápsulas.

Puro Reishi te ofrece el reishi más puro del mercado, con una pureza del 100%. En nuestra web podrás encontrar más información acerca de este hongo, tanto de su uso como de sus beneficios, sus propiedades y otras curiosidades. Además, llevamos más de diez años dedicándonos a la distribución del mejor reishi del mercado por toda España. Si deseas contactar con nosotros, desde Puro Reishi estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply