was successfully added to your cart.

Carrito

Beneficios

Una vida más sana con reishi

By 7 julio, 2020 No Comments

Casi constantemente se escucha hablar de lo importante que es llevar hábitos saludables para poder disfrutar una vida plena llena de vitalidad. El estilo de vida está estrechamente relacionado con la calidad de la misma y por eso se recomienda mantener este tipo de hábitos y utilizar los complementos con los que perfeccionar todavía más estas rutinas. Uno de estos complementos es el reishi. Al hablar de este hongo milenario es común mencionar sus propiedades, que dependen de los componentes que aporta al organismo.

Una vida sana siempre lleva como complemento el reishi

Los comportamientos básicos a tener en cuenta para gozar de una buena salud son, entre otros, llevar una alimentación saludable. Esto conlleva hacer cuatro comidas al día en las que siempre estén incluidos productos frescos y con alto valor nutricional, como las verduras, las frutas, las legumbres, los cereales, los lácteos, los huevos, la carne y el pescado. Deben reducirse al máximo los alimentos ultraprocesados, que contienen aditivos perjudiciales, intentando comer siempre alimentos cocinados en casa.

También se recomienda realizar un mínimo de 30 minutos de ejercicio al día con cualquier actividad física moderada, como puede ser la bicicleta, el trote, caminar o habituarse a subir y bajar escaleras, en vez de utilizar el ascensor. Beber al menos dos litros de agua al día es otro de los factores imprescindibles, pues es un hábito que se debe poner en práctica aun cuando no se tenga sed.Los beneficios de todos estos hábitos saludables se ven potenciados cuando además se introducen al organismo complementos como el reishi, pero ¿qué es y qué propiedades tiene?

Efectos beneficiosos

El Ganoderma lucidum es un hongo medicinal con múltiples propiedades cuya procedencia es oriental. Es útil tanto para aliviar problemas de salud como para ayudar al organismo en múltiples aspectos. Existen diferentes variedades de este hongo y entre las más comunes se encuentra el rojo y el llamado rokkaku.

Algunas de las patologías para los que aporta beneficios son el estrés o la ansiedad, la depresión, el insomnio y el sobrepeso. Pero, además, es un antioxidante y antiinflamatorio natural gracias a los componentes del reishi al que se le atribuyen estas características. Una de las propiedades por la que más destaca este hongo es la capacidad de aumentar la eficacia de los mecanismos que combaten las células cancerígenas.

Consumir este hongo también estimula la circulación sanguínea, incluso en el cerebro, siendo muy útil para combatir las enfermedades cognitivas o la fatiga mental y aumentar la atención. También regula el metabolismo, por lo que es útil para adelgazar y para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Complementar el reishi con una alimentación adecuada, con un regular consumo de agua y con algo de actividad física diaria puede alargar considerablemente la vida y hacer que su calidad sea mucho mayor. Si existe una fórmula para vivir mejor, sin duda es el consumo de este hongo como complemento. Adquirir este hongo en nuestra tienda online garantiza la obtención de un producto en polvo con 100 % de pureza.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply