was successfully added to your cart.

Carrito

Beneficios

¿Por qué el Reishi te ayuda a adelgazar?

By 14 agosto, 2020 No Comments

El reishi es un hongo de coloración roja y forma plana y redondeada que crece en los árboles. Su nombre científico es Ganoderma lucidum y su uso se remonta a la medicina tradicional de China, país donde se sigue usando para estimular el sistema inmunitario. Entre las propiedades del reishi está la de ser un complemento útil en las dietas para adelgazar.

Cualidades del reishi

En micoterapia se utiliza este hongo por sus efectos medicinales. El contenido de adenosina, triterpenos, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro le brinda propiedades antivirales, antialérgicas, analgésicas y antiinflamatorias.

Patologías crónicas

En personas con obstrucción arterial coronaria, el reishi puede mejorar la falta de aire y los episodios de dolor. También reduce la fatiga en quienes sufren enfermedades crónicas y disminuye el tamaño y el número de las neoformaciones benignas del colon.

Enfermedades causadas por virus

Las lesiones de herpes genital pueden ser tratadas por vía oral con este hongo, lo que reduce el tiempo de cicatrización. También puede aplicarse de forma tópica para aliviar el dolor.

Los pacientes con hepatitis B pueden beneficiarse, ya que reduce la carga viral en la sangre y mejora la función hepática durante y después de la enfermedad. Las aftas bucales se curan más precozmente si se administra el Ganoderma lucidum por vía oral.

Beneficios generales

Las cualidades del reishi vienen dadas por su combinación de componentes. La ingesta en forma de polvo puro produce beneficios a nivel físico y mental.

Depresión

La administración por vía oral durante algunas semanas ha resultado efectiva para combatir los síntomas de depresión. Se alivian la falta de energía, los sentimientos de tristeza y la desesperanza. De forma simultánea se produce aumento en la sensación de bienestar.

Efecto cardioprotector

Se basa en la reducción del colesterol LDL, que obstruye las arterias coronarias. También se ha determinado la disminución en los niveles de presión arterial y de glucosa en la sangre.

Modulación del sistema inmune

Este hongo estimula la actividad de dos tipos de células. Las primeras son los linfocitos B, que actúan segregando anticuerpos. Las del segundo tipo son las NK, que eliminan los microorganismos causantes de infecciones.

Ayuda a adelgazar

El reishi es un coadyuvante eficaz en las dietas para adelgazar. Una de sus propiedades ser un adaptógeno, es decir, que optimiza todas las funciones del organismo. Esto significa que las dietas para adelgazar surtirán un mejor efecto pues el metabolismo estará a su más alto nivel.

Otro efecto es que reduce los radicales libres que se generan durante el ejercicio muy intenso, lo que es una manera de perder peso. Los radicales libres envejecen todas las células del organismo, por lo que el Ganoderma lucidum preserva los tejidos de este proceso y mantiene el vigor. El efecto inmunomodulador también es útil en este caso, ya que la actividad física intensa puede generar una ligera inmunosupresión.

Puro Reishi vende el hongo en polvo más puro del mercado y siempre al mejor precio. Por lo tanto, es el producto indicado para ayudar a adelgazar y poder obtener todos los beneficios de este hongo.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply