was successfully added to your cart.

Carrito

Curiosidades

Reishi: ¿Encapsulado o en polvo?

By 9 junio, 2021 No Comments

El reishi es un hongo con importantes propiedades, que permite mejorar la salud y proporcionar altos niveles de bienestar en general. La presentación de este complemento alimenticio es variado, por lo que es posible adquirir reishi en polvo o encapsulado.

Esta es una duda frecuente que tienen los usuarios, ya que se cuestiona la efectividad del producto entre una y otra presentación. Se trata de un planteamiento válido, ya que efectivamente pueden encontrarse diferencias notables con respecto al porcentaje de pureza.

Se ha podido comprobar que el reishi encapsulado no presenta los mismos niveles de pureza que su presentación en polvo. Estudios de investigación en diversas áreas de la salud han llegado a la conclusión de que algunos medicamentos y complementos alimenticios, como es el caso del reishi, son más aprovechables cuando se consumen en polvo, porque se garantizan niveles de pureza en porcentajes superiores.

El problema de las cápsulas para procesar productos de este tipo es que hay que cumplir con un proceso obligatorio, el cual radica en incluir antiapelmazantes, es decir, estearato de magnesio. Aun cuando la carcasa del producto sea vegetal, se incrementan los riesgos de que lleve alérgenos, lo que en definitiva afecta de forma directa a su pureza.

Ante las circunstancias que envuelven el procedimiento de encapsularlo, la mejor alternativa es consumirlo en polvo. De esta manera se tiene garantía de aprovechar todos los beneficios que este aporta.

Puro Reishi distribuye este complemento alimenticio en su tienda online, con más de 10 años siendo líderes en el sector. Se ha encargado de analizar a los principales productores del hongo en Asia y ha llevado a cabo minuciosos procesos de selección para ofrecer a los usuarios un superalimento, solo en polvo, con el fin de garantizar al 100 % sus propiedades y beneficios.

Cuáles son sus principales beneficios

Este es un alimento multifuncional, que ayuda a potenciar diferentes factores de la salud:

  • Sistema inmunológico: gracias a los antioxidantes que lo conforman es un gran ayudante para mantener buenas defensas en el organismo, por lo que se minimizan los riesgos de contraer enfermedades
  • Mejor descanso: contribuye a obtener un buen descanso y calidad de sueño. Esto se traduce en la obtención de un buen apoyo para reducir condiciones como el estrés, la ansiedad o el insomnio.
  • Complemento clave para deportistas: gracias a los mismos antioxidantes como el ganaderol, el ácido ganodérico y el lucidénico se obtiene una mejor recuperación después de entrenamientos físicos. Por otro lado, sus compuestos ayudan a disminuir la inflamación y, en consecuencia, es favorecedor para el tratamiento de lesiones.
  • Promueve una mejor actividad mental: debido a su alto contenido en minerales, como el hierro, zinc, potasio, calcio y cobre es posible mejorar, de forma notable, la actividad cerebral. Esto favorece la obtención de óptimos niveles de concentración cuando la presión por el trabajo o estudios puede resultar agobiante.

En resumen, se trata de un producto ideal para incluir en la dieta diaria para estimular un estilo de vida mucho más saludable. Por otro lado, consumir reishi en polvo garantiza 100 % su pureza y, por ende, el aprovechar al máximo todos sus beneficios.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply