was successfully added to your cart.

Carrito

Curiosidades

Claves del elixir de juventud: reishi en polvo

By 2 julio, 2019 No Comments
Claves del elixir de juventud: reishi en polvo
5 (100%) 13 vote[s]

El reishi se ha convertido en uno de los grandes secretos para mantener el organismo en perfecto estado. Analizamos por qué resulta tan recomendable y qué tipo de efectos produce en el organismo su ingesta habitual.

El reishi en polvo y sus propiedades

Lleva 40 siglos siendo una de las medicinas naturales favoritas por parte de los asiáticos. Entre sus ventajas podemos destacar las siguientes:

– Consigue aumentar la eficacia de las células T del sistema inmunitario. No en vano, este hongo se utiliza como complemento a los tratamientos de radioterapia y quimioterapia para fortalecer las defensas frente al cáncer.

– Contiene ácidos con capacidad para bajar el colesterol, controlar la tensión sanguínea, proteger el hígado y aumentar el número de leucocitos. Además, es rico en minerales (magnesio y hierro principalmente), vitaminas del grupo B y aminoácidos.

– Ayuda a mejorar la depuración de residuos del organismo. Estimula la función renal y hepática.

– Es antiinflamatorio por lo que su efecto es muy positivo en enfermos de dolencias reumáticas de todo tipo como la artritis. También es recomendable para personas que sufran migrañas y gota.

– Mejora la salud cardiovascular al hacer la sangre mucho más ligera. Elimina la sensación de opresión en el pecho y ayuda a la circulación sanguínea.

– Sus polisacáridos ayudan a fortalecer el funcionamiento interno del organismo. Además, dado su contenido en antioxidantes, fortalece el sistema inmunitario retrasando la aparición de patologías relacionadas con el envejecimiento.

– Es muy útil para mantener la memoria y evitar su deterioro. Tiene un interesante poder calmante del sistema nervioso central por lo que resulta más sencillo amoldarse a situaciones de estrés o de ansiedad. Elimina la sensación de decaimiento y permite superar la astenia.

– Equilibra el nivel de glucosa en la sangre de forma eficiente.

– Limpia el aparato respiratorio. Palia los síntomas de la bronquitis y el asma así como las inflamaciones de la laringe y de la faringe.

Como se ha podido comprobar, parece mucho más efectivo tomar Ganoderma Lucidum (nombre científico de este hongo) como complemento para poder experimentar todos sus beneficios. Nuestro aparato digestivo y el hígado sufrirán menos consiguiendo así alargar su buen estado y preservar la salud durante más tiempo.

¿Cómo debe tomarse el reishi?

Se recomienda hacerlo siempre con vitamina C, un zumo de naranja natural es su mejor acompañante, ya que se logran mejores resultados. Las opciones disponibles en el mercado no siempre son las más adecuadas ya que:

– El uso de cápsulas incide en el aparato digestivo.

– No en todos los casos se está adquiriendo el producto puro al 100 % ya que suelen añadirse otros elementos que conllevan la pérdida de propiedades.

– En no pocas ocasiones, lo que se vende como reishi puro apenas tiene un 20 % de este hongo por lo que resulta más apropiado apostar exclusivamente por la opción que incluya el 100 %.

En Puro Reishi nos limitamos a deshidratar estos hongos siguiendo un proceso natural y por molerlo. Comienza a disfrutar de todas las propiedades de este clásico ingrediente de la medicina china también conocido como el elixir de la eterna juventud.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply