was successfully added to your cart.

Carrito

Beneficios

¿Qué relación guarda el reishi con el descanso?

By 6 junio, 2019 No Comments
¿Qué relación guarda el reishi con el descanso?
5 (100%) 5 vote[s]

El descanso no deja de ser el recurso que tiene el organismo para reparar todo lo acontecido durante el día. Algunos trastornos como el insomnio crónico pueden alterar no solo la concentración sino también las defensas y el funcionamiento del cuerpo. Para superar este tipo de situaciones, el reishi es una opción que debemos tener en cuenta.

¿Por qué el reishi es tan recomendable para dormir mejor?

Diversos estudios científicos han comprobado los cambios que acontecen en el cerebro de los animales de laboratorio tras haber tomado reishi. En todos los casos se observó cómo aumentaba el tiempo de sueño en fase no REM sin incidir en esta primera fase. Los investigadores dedujeron que el consumo de reishi ayuda a aumentar el nivel de citoquinas, unos mediadores proteicos que controlan la cantidad de tiempo destinada a dormir y al descanso.

Además, estimula los receptores de benzodiacepinas, encargados del funcionamiento de los neurotransmisores gabaérgicos que son, precisamente, los que ayudan a eliminar la excitación del sistema nervioso para facilitar la aparición del sueño.

El reishi también funciona como tónico muscular y nervioso, por lo que mejora la resistencia muscular y reduce la sensación de cansancio.

A todo lo anterior debe añadirse un notable contenido en vitaminas, proteínas, minerales, alcaloides, esteroles y aminoácidos, entre otros compuestos, por lo que el producto se convierte en una fuente perfecta de sustancias necesarias para que el organismo en general y el cerebro en particular recuperen su funcionalidad.

¿Es el reishi un somnífero al uso?

No. Un somnífero tiene un efecto de unas ocho horas e incita al cerebro a descansar. El reishi, como se ha expuesto, no se caracteriza por su poder narcótico sino por restaurar las estructuras que influyen en el sueño. Esta característica es fundamental para entender que su ingesta habitual es mucho más saludable que la de cualquier otro fármaco para dormir, ya que ayuda a fortalecer también el sistema inmunitario, la circulación y el funcionamiento de las células, llegando incluso a ser un potente agente anticancerígeno.

¿Cómo debe tomarse el reishi para lograr regular el sueño?

Este producto ha llegado a recibir el sobrenombre de «hongo de las estrellas». Bajo esta denominación no han tardado en surgir propuestas comerciales que no siempre incluyen la mejor opción.

Para lograr un óptimo resultado se recomienda consumir reishi en polvo sin aditivos. Su consumo habitual ayuda a conseguir un resultado mucho más adecuado.

La dosis recomendable de Ganoderma lucidum dependerá del estado físico, de las enfermedades que tenga quien lo consuma, de su peso y de diversos factores más. Es conveniente dejarse aconsejar por un especialista para sacarle el máximo partido a cada toma.

Puro Reishi cuenta con el mejor reishi del mercado y apuesta por ofrecer siempre la máxima calidad. Con un porcentaje del 100 % de pureza se logra un producto óptimo que debería incorporarse a la dieta diaria. Adquiriendo este producto y tomándolo cada día puede lograrse un descanso mucho más reparador y, sobre todo, que el organismo tenga la capacidad de relajarse en menos tiempo, logrando así conciliar el sueño de forma más natural.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply