was successfully added to your cart.
Beneficios

¿Qué propiedades adelgazantes tiene el reishi?

By 3 enero, 2019 No Comments
¿Qué propiedades adelgazantes tiene el reishi?
5 (100%) 7 votes

El reishi es un hongo que tiene importantes beneficios para la salud, destacando sobre todo por su potencia del sistema inmunológico. No obstante, esta no es la única propiedad de la que podemos sacar partido y cada vez escuchamos más hablar de las propiedades adelgazantes del reishi.

El reishi: un alimento que ayuda a adelgazar

Este hongo ha sido objeto de estudio por numerosos científicos como Xingzhong Jin, Julieta Ruiz Beguerie, Daniel Man-yeun Sze y Godfrey CF Chan y otros del Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering, debido a la importancia de este hongo en la cultura asiática.

Los motivos por los que el reishi es un alimento que nos ayuda a adelgazar son varios y aquí destacamos algunos de ellos:

– Es bajo en calorías y tiene alto contenido en fibra. Este hongo puede adaptarse sencillamente a nuestra dieta en una diversidad de recetas y, además de saciarnos, nos va a aportar nutrientes beneficiosos como la fibra. Además, al igual que los demás hongos, es poco calórico y eso nos ayudará a adelgazar.

– Ayuda a potenciar el metabolismo. Nuestro cuerpo quema una cantidad de calorías determinada de forma continua. Sin embargo, la cantidad de calorías que quema cada persona dependen de numerosos factores como el sexo, la edad o la constitución. Éstos no pueden modificarse fácilmente, pero la dieta es un factor que puede modificarse sencillamente y también influye en el metabolismo. Esto quiere decir que, con la misma actividad física, el reishi va a ayudarnos a quemar más calorías y a eliminar más grasa, por ser un alimento que potencia el metabolismo.

– Mejora nuestra salud gracias a sus propiedades antioxidantes. El reishi protege el hígado y mejora la acción de nuestro sistema inmunológico, de modo que nuestro cuerpo estará más protegido frente a agresiones, lo que también ayudará a que sea más sencillo adelgazar.

– Disminución del azúcar en sangre. Según Medline, el hongo reishi también podría actuar sobre la disminución del azúcar en sangre, con la importancia que esto tiene para los pacientes con diabetes.

Estas son algunas de las razones por las que se pueden explicar las cualidades adelgazantes del reishi. A continuación, se explican algunas indicaciones sobre cómo consumir este hongo tan beneficioso.

Recomendaciones para consumir reishi

El reishi tiene un sabor bastante amargo, sin embargo, su verdadero potencial se obtiene cuando se consume en polvo. De esta manera, se consume el producto puro sin conservantes, ni químicos añadidos que pueden adulterar el resultado final. Si quieres un producto de calidad prueba nuestro reishi y consúmelo de manera habitual para comenzar a notar todos sus beneficios.

Puedes mezclarlo con el café, zumos, infusiones y, hay que tener en cuenta que sus propiedades y sus resultados se notarán tras un uso continuado del producto y siempre que éste sea en polvo como el que ofrecemos en Puro Reishi.

En cuanto a las cantidades necesarias, los expertos de Medline recomiendan seguir las instrucciones del fabricante para no exceder la cantidad adecuada en seres humanos. No obstante, sí se recomienda consumir los productos de reishi de forma regular.

Un buen complemento para los deportistas

Los efectos antioxidantes que posee el hongo reishi lo hacen especialmente indicado para ser consumido por deportistas profesionales y amateurs.

Cuando entrenamos se produce en el organismo un fuerte proceso oxidativo y ahí es donde el reishi bloquea los radicales libres, deteniendo de esta forma el envejecimiento oxidativo. Paralelamente, favorece la circulación y aporta glucosa a los músculos.

Otro aspecto secundario, pero no menos importante, es que es capaz de promover la actividad deportiva y favorecer la actitud positiva en los entrenamientos debido a la liberación natural de anticolinesterasa.

Además, su importante efecto analgésico y antiinflamatorio incrementa la resistencia al dolor producido por máximos esfuerzos. Esto implica el aumento del rendimiento en entrenamiento por intervalos, HIIT y combinados de cardiovascular.

En definitiva, el hongo tiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud, a las que ahora también se unen las propiedades adelgazantes del reishi. Si quieres comenzar a notar sus beneficios, te animamos a visitar nuestra tienda.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply