was successfully added to your cart.

Carrito

Curiosidades

Componentes del reishi

By 6 febrero, 2020 No Comments

Cuando se toma la decisión de probar un nuevo producto es importante saber de qué está hecho o que contiene. En este artículo os hablamos sobre los componentes del reishi y los numerosos beneficios que puede aportar tomarlo diariamente.

Puro Reishi se ofrece en polvo porque de esta forma puede mantener todas sus propiedades y conseguir su conservación sin necesidad de aditivos.

¿Qué es el reishi?

El reishi es un hongo marrón con un tallo largo y un sombrerillo en forma de abanico con una apariencia brillante. Este hongo es originario de China y Japón, pero se cultiva en otros países asiáticos.

Se trata de un alimento con numerosas propiedades que se han usado durante años en la Medicina tradicional china. Ayuda al cuerpo reforzando el sistema inmunitario, permite la adaptación del organismo a nuevas condiciones, etc. Es un complemento ideal para aquellas personas que se preocupan por gozar de una buena salud.

¿Qué componentes del reishi hace del Puro Reishi un producto excepcional?

Este producto a base del hongo reishi (Ganoderma lucidum) es elaborado en polvo en su forma más pura para mantener todas sus propiedades.

Terpenos

Mediante experimentos científicos se ha descubierto la presencia de diferentes componentes de triterpeno y terpenos ácidos. Estas sustancias inhiben la liberación de histamina, lo que a su vez sirve para calmar los síntomas de las alergias.

Antioxidantes

Sus antioxidantes principales son el ácido ganodérico, el ácido lucidénico y el ganoderol. Este trío ayuda al sistema inmunitario a aumentar las defensas cuando el nivel está por debajo del normal.

Los antioxidantes también sirven para propiciar el bloqueo de radicales libres que se producen mientras se practica deporte debido al alto estrés oxidativo. Otro beneficio de estos compuestos es reducir la inflamación.

Fibra

La fibra dietética favorece el tránsito intestinal. Es insoluble y, por lo tanto, sirve para limpiar el intestino y hacer proliferar la flora intestinal que habita en el colon.

Polisacáridos

Los polisacáridos son los responsables de sus efectos anticancerígenos e inmunoestimuladores. Estos también pueden desarrollar una acción hepatoprotectora y ayudar en las defensas contra los virus, al margen de desplegar efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular y la diabetes.

Vitaminas B, C y D

La vitamina B destaca por actuar en el metabolismo del sistema nervioso y del aparato cardiovascular. Por otro lado, la vitamina C favorece el sistema inmunitario reforzando las defensas naturales. También hace disminuir la presión arterial y es antibacteriana. Finalmente, la vitamina D interviene decisivamente en el metabolismo del fósforo y el calcio, facilitando la absorción de estos por el intestino para que puedan depositarse en dientes y huesos.

Además, en su composición existen otros elementos como las lecitinas, el ácido oleico, los alcaloides, el germanio y el calcio. En conjunto, todos ellos hacen de este hongo un alimento especialmente beneficioso.

Puro Reishi mantiene todos los componentes del reishi, se encarga de concentrarlo y de conservar sus propiedades para que pueda consumirse fácilmente. Si quieres probarlo, accede a nuestra tienda online y conoce nuestro producto de Reishi puro.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply