was successfully added to your cart.
Salud

¿Cómo nos ayuda el reishi a combatir las alergias?

By 7 marzo, 2019 No Comments
¿Cómo nos ayuda el reishi a combatir las alergias?
5 (100%) 10 votes

El reishi para las alergias forma parte de una tendencia denominada micoterapia. El descubrimiento de las increíbles propiedades de las setas para curar diversas dolencias confirma que su ingesta habitual es la mejor manera de fortalecer el sistema inmunitario.

La temida primavera y los alérgicos

El polen en suspensión no deja de ser el principal problema para las personas con problemas de alergia. Cada año la primavera nos trae esos molestos síntomas que se relacionan con las alergias respiratorias. Y los principales factores desencadenantes son la presencia de pólenes de árboles y gramíneas principalmente. Aunque las alergias pueden producirse todo el año con una etiología bastante amplia.

Es ahora, donde cabe destacar un superalimento útil como el reishi en polvo para evitar las alergias debido a su contenido en:

 Triterpenoides. Ayudan a desinflamar las vías respiratorias y a calmar la sensación continua de congestión nasal.

 Ácidos ganodéricos. Regulan la histamina y permiten ir corrigiendo este problema de forma gradual. Son fundamentales para conseguir que las personas con tendencia a tener alergia superen sus crisis más fácilmente.

– Antioxidantes. Reforzar el sistema inmunitario es fundamental para conseguir que el organismo no reaccione de forma habitual ante la alergia. Así se eliminan síntomas clásicos como el escozor de ojos, los picores y los problemas respiratorios.

 Lanostina. Estimula el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y permite al cuerpo asimilar los síntomas de la alergia de forma más fluida.

Además, es importante mencionar que las alergias se producen por distintos motivos y que pueden ser detectadas a través de un análisis de sangre. El reishi funciona de forma eficaz ante los siguientes tipos de alergia: a los ácaros, al polen, al moho y al pelo de animal, entre otros supuestos.

Estudios que confirman la eficacia del reishi para las alergias

Las universidades de Harvard e Hiroshima han logrado certificar que el reishi es fundamental para conseguir que el organismo no reaccione violentamente ante una alergia e incluso su eficacia a la hora de eliminarlas. Además, al ser un ingrediente natural, no provoca los efectos secundarios habituales de la toma de medicamentos para la alergia (posible adicción y creación de una capacidad en el cuerpo a asimilar lo que sucede de forma natural principalmente).

¿Qué tipo de reishi es el más adecuado?

Si bien hay muchos productos en el mercado creados a base de este hongo, es importante mencionar que la cantidad adecuada para evitar todos los síntomas arriba descritos es muy alta. El formato más adecuado es, por lo tanto, consumir reishi en polvo que mantiene toda la pureza del hongo Ganoderma lucidum. Sin embargo, también debemos subrayar que en este formato hay muchos aspectos a tener en cuenta. Consumir por ejemplo en el desayuno reishi junto con un café o zumo nos permitirá contar con la dosis diaria para fortalecer el sistema inmunitario.

Apostar por una producto de calidad como el que vendemos en Puro Reishi que incluya exclusivamente reishi en polvo de origen natural es la opción más recomendable para conseguir el éxito. El reishi para alergias ha demostrado su valía para fortalecer el sistema inmunitario de cualquier persona con facilidad. Anímate a probar este superalimento y conseguirás decirles adiós a los molestos síntomas de la alergia.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply