was successfully added to your cart.

Carrito

Curiosidades

¿Cómo elegir reishi de la mejor calidad?

By 11 febrero, 2021 No Comments

Un reishi de calidad es un superalimento funcional con propiedades únicas que ayuda a mantener la salud de las células en óptimas condiciones. Igualmente, protege el organismo y permite que el mismo se adapte a nuevas situaciones. Todo ello es gracias al enorme poder antioxidante de sus componentes, por lo que al consumirlo, se favorece el fortalecimiento de las defensas. Reishi, técnicamente, es el nombre común que recibe el hongo producido por Ganoderma lucidum.

Reishi de calidad: ¿cómo reconocerlo?

El reishi de calidad no es un derivado, un extracto, polvo de hongos ni ningún tipo de concentrado. Se trata de polvo puro 100% de setas de reishi, lo que implica que no lleva aditivos, colorantes ni compactantes presentes en muchos de los procesos de encapsulado. De ahí la importancia de saber elegir un buen reishi totalmente puro.

Aunque un excelente reishi viene definido por muchos parámetros, algunos de los cuales solamente se pueden conocer a través de analíticas de laboratorios, lo cierto es que otros sí que se pueden detectar por la vista, el olfato y el gusto. De esta manera se puede conocer cuando es de pésima calidad, cuando está adulterado o cuando se le han quitado sus principios activos.

Por ejemplo, si tiene un sabor tostado o huele a café, es porque en algún momento del proceso se ha deteriorado debido a una temperatura excesiva. Si además se encuentran tonos negruzcos o grises, el producto está tremendamente dañado, ya que el elevado calor sufrido ha comenzado a carbonizar el hongo. Como consecuencia habrá perdido casi todo su poder antioxidante y por consiguiente, sus beneficios.

Habrá que desconfiar también si presenta un olor a flores o fresco, ya que su aroma natural no es así. Si es el caso, casi seguro que lo que se tiene entre manos son los restos de una extracción de un reishi totalmente puro. Es decir, se tiene un polvo del hongo al que se le han eliminado prácticamente todas sus propiedades, después se ha envasado y, por último, se ha vendido y distribuido.

Si presenta un fuerte olor a caldo de pollo, estará falsificado o al menos, adulterado. Si, además, presenta granos de texturas y colores diferentes, ha sido fabricado con distintos productos, por lo que no es 100 % reishi. Uno verdadero solamente tiene un ligero sabor y un regusto mínimo al final a este tipo de caldo, pero nunca será su sabor principal.

Decídete a probar este superalimento chino que, además de aportarte todos los beneficios descritos anteriormente, te ayudará a conciliar el sueño. Entra en Puro Reishi, nuestra tienda online en la que podrás adquirir el reishi de calidad 100 % puro que te mereces. No en vano, llevamos desde el año 2010 dedicados en exclusiva a la venta de este hongo de innumerables propiedades. Priorizamos la calidad para conservar todas y cada una de sus virtudes. No esperes más tiempo para empezar a beneficiarte de las ventajas que ofrece nuestro producto único en el mercado.

PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply