Reishi como antiinflamatorio

Rinitis alérgicas y el reishi como antiinflamatorio

El uso del reishi como antiinflamatorio no deja crecer dada su innegable eficiencia para paliar los síntomas de múltiples dolencias. Como ya sabrás, en primavera los alérgicos se enfrentan a una serie de complicaciones que el reishi puede aliviar.

La rinitis alérgica, causa y sintomatología

Se produce por la presencia de aeroalérgenos que pueden ser hongos, ácaros y diversos tipos de polen, entre otros, que al entrar en las fosas nasales provocan una serie de síntomas similares a los de un resfriado. La nariz se bloquea, pero sin mucosidad, por lo que el paciente no puede respirar correctamente y siente cierta incomodidad. En no pocas ocasiones, los síntomas se confunden con los del asma, por lo que es imprescindible que un alergólogo, y un neumólogo, sean los que analicen la situación y hagan su diagnóstico.

¿Por qué el reishi es útil para las personas que sufren rinitis alérgica?

Entre los diversos motivos para hacer esta afirmación podemos centrarnos en los siguientes:

– Es un antihistamínico natural. Es decir, tiene los mismos efectos que los medicamentos que se recetan en estos casos, pero con la salvedad de que no daña al hígado y no proviene de compuestos químicos.

– Es un antioxidante de alta potencia. Su consumo recurrente es la mejor manera de reforzar el sistema inmunitario y fortalecer la resistencia del organismo ante la rinitis.

– Es un antiinflamatorio de rápida absorción. La inflamación de la zona interior de las fosas nasales se reduce fácilmente y el paciente puede respirar de forma normal.

– Tiene un poder ansiolítico muy recomendable. Los alérgicos suelen tener problemas de insomnio provocado por los síntomas arriba indicados. Si se apuesta por el reishi, es más sencillo conciliar el sueño, relajarse y conseguir dormir de forma natural.

Debemos aclarar que la toma de reishi ha de completarse con una dieta saludable, con la eliminación de malos hábitos (consumo de tabaco y alcohol), con no consumir bollería industrial o bebidas azucaradas y por poner en marcha una serie de acciones en el hogar que impidan la entrada del alérgeno que produce la rinitis.

¿Qué tipo de reishi es el más recomendable?

Este hongo se ha puesto de moda y ha provocado que su nombre aparezca en diversas preparaciones. Sin embargo, se trata de productos que tienen un mínimo porcentaje de este hongo. Para lograr beneficiarse de los efectos positivos del reishi lo más adecuado es consumirlo en polvo. Este formato proviene directamente del molido de reishi deshidratado y no incluye aditivos dañinos para el organismo.

Esperamos haber aclarado por qué el uso de reishi como antiinflamatorio es una apuesta por tener un óptimo estado de salud. Solo así es posible ir notando los positivos efectos de su ingesta progresivamente. Además, protegerá a la perfección su sistema digestivo y conseguirá afrontar los síntomas de la rinitis alérgica con mayor garantía de éxito.

En nuestra tienda online podrás encontrar el producto de mejor calidad del mercado, comienza a cambiar tu vida con Puro Reishi.