Hongo Reishi

Este nuevo alimento consiguió el reconocimiento de sus propiedades en 2013 a partir de los estudios realizados por la cátedra de micología de la universidad de Valladolid. Desde entonces, el hongo reishi es considerado un nuevo alimento con valores medicinales certificados por investigadores y científicos varios. La SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) incluye al Reishi en la categoría de los super alimentos debido a sus innegables propiedades.

El Hongo Reishi en España

Hongo Reishi

Cabe destacar que si bien en España se encuentra a la venta fácilmente en Internet, no es menos cierto que las propiedades de este hongo se mantienen exclusivamente si se cultiva de la forma tradicional. Además, hay muchos sucedáneos en el mercado que apenas contienen un 20 % de hongo reishi mezclado con otros componentes de origen incierto.

Para que su efectividad sea absoluta es imprescindible tomar un producto en el que el contenido de esta seta sea superior al 80 %. Igualmente, es altamente recomendable contactar exclusivamente con aquellos proveedores que certifican la cantidad exacta de producto que contiene cada artículo que tienen a la venta.

Por suerte, en PuroReishi contamos con la variedad más pura del mercado. Se trata de un alimento en polvo compuesto por un 100% de Ganoderma Lucidum. La mejor variedad del hongo reishi.

Consumidores Famosos

Beneficios Hongo Reishi

Entre los famosos españoles que llevan años tomando Reishi podemos citar a Susana Griso y a Sergio Dalma. Ambos han reconocido públicamente la importancia del Hongo Reishi en su imagen habitual. La reina de España, Doña Letizia Ortiz, también es usuaria habitual de esta seta en todos sus formatos. En los 3 casos citados parece sencillo deducir el aporte a la salud de un hongo que rejuvenece y que no deja de sorprender tanto a los usuarios como a los propios médicos que comprueban sus beneficios con estudios científicos de lo más rigurosos. Miles de artículos en revistas médicas confirman su utilidad y promueven su uso a personas adultas de forma regular como parte de su rutina de cuidado.

Sus Mayores Beneficios

Algunos de los beneficios más comentados por sus consumidores habituales son: Mayor facilidad para conciliar el sueño en épocas de insomnio, aporte vitamínico o una mejor sensación corporal a niveles generales.

Esta seta también es recomendable para deportistas que deseen mejorar su rendimiento, ya que aporta las siguientes mejoras al organismo:

  • Mayor Sensación de Energía, necesaria para grandes esfuerzos
  • Ayuda a Limpiar toxinas del organismo, por lo que se consigue una mejor respiración
  • Actúa como un Antioxidante dentro del cuerpo

Si deseas obtener más información acerca del Reishi, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, o de nuestra página de Facebook, en el cual compartimos novedades del mundo de la alimentación. ¡No te pierdas nada y mejora tu vida!

Hongo Reishi
5 (100%) 1 vote