¿Cual es el mejor reishi?

Decidir cual es el mejor reishi no es tarea sencilla para el consumidor. A pesar de conocer sus fantásticas propiedades, no siempre quedan claros algunos aspectos que resultan imprescindibles para adquirir el mejor producto posible. Por tanto, se recomienda seguir algunos consejos:

Consejos para saber Cual es el Mejor Reishi

Cual es el mejor reishi– Investigar sobre el tipo de cultivo y de procesado. Este hongo se cultiva en serrín proveniente de maderas diversas y se enriquece con proteínas. Suele ser un cultivo ecológico en el que no es necesario añadir ningún tipo de producto químico para acelerar su crecimiento.
– Leer detenidamente la etiqueta del producto y, especialmente, los compuestos que contiene. En demasiadas ocasiones, algunas empresas apuestan por moler el hongo, que es la parte que almacena las propiedades medicinales, olvidando tener en cuenta el tallo y extraer, en polvo, sus
propiedades. Con este procedimiento se pierden otras virtudes almacenadas en los cuerpos fructíferos y en el micelio. Si queremos saber cual es el mejor reishi debemos de poner atención a que todos su componentes sean transformados a polvo.

Tratamiento del Reishi

-Este último se somete a un tratamiento de deshidratación, filtrado y molido que termina con el encapsulado. ¿Cuál es el problema? Que dependiendo del tipo de semilla utilizada, las propiedades pueden variar. Lo más adecuado es escoger un producto proveniente de semillas orgánicas.
– Es imprescindible conocer cuál es el contenido exacto de reishi de cada producto. En un alto número de ocasiones, este alcanza un pírrico 20 % del total, siendo el 80 % restante una amalgama de sustancias que tienen más relación con el objetivo de conseguir un sabor agradable que con las
propiedades para la salud del producto.

Una vez aclaradas las cuestiones antedichas volvemos a la casilla de salida. Como sucede con cualquier otro alimento, lo lógico es comprar el más natural y el menos adulterado. Por lo tanto, el mejor producto es el que garantice que su contenido sea 100 % reishi.

Confiar en la credibilidad del fabricante sigue siendo la mejor opción posible. Solo así es posible beneficiarse de las infinitas propiedades de este alimento insustituible. El resto no dejan de ser componendas, enjuagues y productos adulterados que no garantizan los efectos oportunos ni aportan absolutamente nada al organismo.

Si deseas obtener más información acerca del Reishi 100% puro, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace o visitar nuestro Facebook.

¿Cual es el mejor reishi?
5 (100%) 14 votes