Para aquellos que aún no sepan que es el reishi y como comprar reishi en polvo vamos a presentarlo como se merece. El hongo reishi o como se le denomina de manera específica Ganoderma Lucidum, ha sido utilizado como una tradición milenaria en la cultura asiática con fines medicinales. Su aspecto exterior es de color rojizo y tiene un tono brillante característico. Crece sobre el leño de árboles que viven en zonas con unas condiciones climáticas templadas o tropicales. Es bastante complejo encontrarlo, por eso en Japonés su traducción quiere decir “Seta fantasma”.

Cuando te decides a comprar reishi en polvo te das cuenta de las numerosas y inagotables propiedades de este superalimento de origen nipón. El consumo de reishi ha demostrado a través de diferentes estudios científicos ser eficaz frente a diferentes problemas tales como: la obesidad, la falta de concentración, sobrepeso y fatiga.

Comprar reishi en polvo

¿Que te puede aportar comprar reishi en polvo?

A continuación vamos a mencionar las virtudes del consumo de reishi gracias a sus beneficiosas propiedades:

  • Es un potente adaptógeno: Es decir, el reishi es conocido por ser un modulador inmunológico muy importante, ya que facilita la adaptación a condiciones ambientales y corporales que puedan desencadenar una situación de estrés. Su habilidad para tonificar el sistema inmune se debe a la acción de los betaglucanos y triterpenos. En ningún caso, lo hiperactiva.
  • Es un aliado indispensable para aquellas personas que padecen un problema cardiovascular. Este hongo es capaz de fluidificar la sangre y evitar consecuentemente la formación de coágulos.
  • Tiene un bajo índice glucémico que aporta HC complejos y fibra haciendo que no se produzcan los tan dañinos picos glucémicos. De esta manera, el reishi ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y a regular la tensión arterial.
  • Protege frente las alergias y disminuye los niveles de inflamación. Esto se produce gracias a los triterpenos, quiénes confieren una importante acción antiinflamatoria y antihistamínica natural.
  • Es un superalimento a tener en cuenta para la prevención y durante los tratamientos contra el cáncer. Esto es así debido a los betaglucanos, quienes actúan previniendo la oncogénesis y que tienen actividad inmunopotenciadora.

Comprar reishi en polvo, te permitirá aprovecharte del hierro, cobre, zinc, manganeso, germanio, potasio y calcio que contiene. Además, de vitaminas del grupo B y numerosos aminoácidos. Su gusto es amargo, por lo que lo mejor es mezclarlo con zumos o cafés a la hora del desayuno.

En Puro Reishi podrás encontrar el reishi más puro del mercado y de la mejor calidad. Visita nuestra tienda y experimenta todo lo que te puede aportar el reishi.

¡Te esperamos!