Cómo Tomar Reishi

El reishi se ha convertido en uno de los alimentos más interesantes para mantener un perfecto estado de salud. Por sus fantásticas propiedades y por su aporte nutricional, tomarlo de forma habitual es la mejor manera de protegerse ante enfermedades de diversa índole. Lo que no parece estar demasiado claro es cómo tomar reishi para sacarle el máximo partido. Los siguientes consejos pueden ser de gran ayuda tanto para los neófitos como para los que ya consumen este producto, pero quizá no lo tomen de forma correcta.

Recomendaciones al Tomar Reishi

cómo tomar reishi– El reishi puro en polvo hay que diluirlo en un líquido. Teniendo en cuenta que su sabor es amargo, se aconseja apostar por zumos naturales que tengan un toque dulce. El de naranja es perfecto para tal fin. También se puede degustar diluido en agua.

– No es conveniente tomarlo en infusión salvo si no está micromolido. Aun así, se perderán propiedades, ya que solo se absorberán por el organismo las moléculas que se disuelvan en agua. Las restantes no aportarán nada.

– En crudo. Esta seta tiene un sabor muy potente que puede combinar a la perfección con recetas de carne o de pescado. Laminada se puede infusionar y aprovechar así el caldo resultante.

Aunque el libro de los gustos está en blanco, si se trata de mejorar la salud y de fortalecer el organismo, la mejor opción sobre cómo tomar reishi es apostar por el reishi en polvo. Su disolución en el estómago permitirá que arrastre elementos cancerígenos y que limpie el sistema digestivo con enorme eficacia.

La dosis diaria dependerá del especialista que estipule el tratamiento. Lo que sí es aconsejable es escoger siempre reishi 100 % puro en polvo para evitar adquirir productos en los que la mezcla de ingredientes termine afectando a su efectividad. Se recomienda leer muy bien el contenido de cada artículo y optar siempre por el que no presente ni aditivos, ni otras sustancias que terminen por provocar otra serie de problemas.

¿Tienes alguna duda sobre el reishi? No te quedes con ella. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace o visita nuestro Facebook.

Cómo Tomar Reishi
5 (100%) 1 vote