PREGUNTAS FRECUENTES

En Puro Reishi llevamos más de 10 años dedicándonos a la distribución del reishi más puro del mercado. Después de visitar los principales productores de reishi de Asia, hemos analizado y seleccionado el hongo más puro.

El reishi o ganoderma lucidum es un hongo milenario procedente de Asia, con múltiples propiedades para tu salud y bienestar.

Es un alimento funcional que presenta unas propiedades  para mantener la salud celular, proteger el organismo y permitir la adaptación del mismo a nuevas condiciones.

Contiene terpenoides amargos, que inhiben la liberación de histamina, es decir, pueden actuar calmando los síntomas de la alergia, antioxidantes, ácido oléico, polisacáridos, lectinas, vitaminas B, C y D, alcaloides, germanio y calcio.

Conocido como el hongo «de los 1000 años», «de la inmortalidad» u «hongo espiritual», el reishi es el producto biológico número 1 en la farmacopea china.

Refuerza tu sistema inmunológico. El reishi potencia nuestras defensas, ayudando en la prevención de enfermedades y en la disminución del periodo de convalecencia.

Favorece el descanso y el bienestar. Contiene gran cantidad de antioxidantes que favorece la recuperación después de la actividad deportiva.

Nuestro reishi es 100% puro y lo vendemos directamente en polvo para que mantenga todas sus propiedades y beneficios, sin los aditivos presentes en los procesos de encapsulado.

En la Medicina Tradicional China, la forma de consumir reishi es en forma de polvo.

Los extractos usados en complementos o infusiones carecen de todas las propiedades del reishi natural.

Dependerá de cada persona, ya que no se puede estimar una cantidad concreta diaria recomendable. Sin embargo, se puede mezclar con agua, zumos o infusiones, aconsejándose el zumo de naranja por la combinación de sabores.

Es recomendable conservarlo en un lugar fresco, seco y alejado de la luz.