was successfully added to your cart.

Carrito

Salud

Coronavirus: Qué es y como prevenirlo

By 5 marzo, 2020 No Comments

El Coronavirus-2 del Síndrome Respiratorio Agudo Grave ​ es un virus causante de la enfermedad por coronavirus.​​​ Inicialmente, recibió el nombre de 2019-nCoV. Ha sido descubierto y aislado por primera vez en Wuhan, provincia de Hubei (China).

¿Pueden transmitir los animales el coronavirus SARS-CoV-2 al ser humano?

Se ha llegado a la conclusión de que la fuente de contagio inicial fuera un animal ya que, los primeros casos se detectaron en personas que trabajaban en un mercado donde tenían contacto con animales vivos.
Algunos coronavirus son virus que pueden transmitirse de los
animales al ser humano.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas más comunes incluyen tos, fiebre y sensación de falta de aire. En algunos casos también puede haber afección gastrointestinal como diarrea y dolor abdominal.
En los casos más graves la infección puede cursar con neumonía, dificultad importante para respirar, fallo renal e incluso la muerte.
Generalmente, la sintomatología más severa afecta a personas ancianas o que padecen alguna enfermedad concomitante, sobre todo del corazón, del pulmón o problemas de inmunidad.

¿De qué forma se puede adquirir la infección?

La transmisión no se conoce con precisión pero parece que podría ser a través del contacto con animales infectados o por contacto con las secreciones respiratorias generadas por la tos o el estornudo de una persona enferma. Las secreciones infectarían a otra persona si entran en contacto con su nariz, sus ojos o su boca.

¿Es muy contagiosa la infección por coronavirus?

La transmisión de produce de persona a persona y el grado de contagio dependerá de la cantidad de virus existente en las vías respiratorias.

¿Existe un tratamiento para el COVID-19?

No existe un tratamiento específico para el nuevo coronavirus pero se están empleando algunos antivirales en estudio con cierta eficacia.
Lo ideal será emplear tratamiento para el control de los síntomas para mejorar el pronóstico.

Reishi, un posible potenciador de las defensas

Como hemos mencionado en varias ocasiones, el reishi es un hongo milenario que tiene debido a sus componentes muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

Cabe destacar que los polisacáridos que lo componen tienen una acción inmunoestimuladora, es decir estimulan el sistema inmunitario ayudando a las defensas contra los virus. Además, tienen otros efectos hepatoprotectores y beneficiosos para las personas que padecen diabetes.

En nuestra tienda online podrás encontrar el producto en polvo más puro del mercado. Comienza a consumir reishi, siempre bajo previa supervisión con un especialista para mantener tus defensas fuertes y ser menos proclive a contraer ningún virus.

En ningún caso, el reishi sustituye a un fármaco sino que es un superalimento con excelentes propiedades.


PuroReishi

Author PuroReishi

Somos una empresa dedicada a la distribución del Reishi más puro que se puede encontrar en el mercado.Nuestro cometido es ofrecer al cliente el mejor producto con los mejores beneficios para su salud. Siempre respetando los controles de la más alta calidad para ofrecer el mejor reishi que puedes encontrar en el mercado.

More posts by PuroReishi

Leave a Reply